En temas laborales siempre ha sido importante conocer y colaborar con otros profesionales, es fundamental que tu red de contactos sepa en qué temas estas trabajando y de esa forma pueden saber cómo mejorar sus propios proyectos con tu aportación.
En estos tiempos las redes sociales y profesionales permiten compartir actividades, experiencias e inquietudes, yo siempre digo que es importante dedicar un poquito de tiempo a generar nuevos contactos, informarse de los proyectos en los que participan otros compañeros y también publicar aquellos temas en los que participamos o estamos interesados: trabajos, formación, noticias, etc...
Entonces pueden surgir ofertas para participar en proyectos que quizás nunca te hubieras imaginado, en muchos casos de personas que ni siquiera conoces y que al conocer tu perfil creen que puedes encajar en su organización o participar en alguna de sus actividades.
En mi caso particular me siento muy agradecido a todos los compañeros (y amigos, que han sido muchos) que en algún momento de mi carrera profesional apostaron por mi para algún tema laboral, me ofrecieron que participara en alguna actividad o me incorporaron a algún equipo de trabajo.
Y ahora Microsoft me hace una propuesta para hablar de la incorporación al Equipo de Instructores, todo un privilegio y un honor....
¡Muchas GRACIAS a todos los que en algún momento me habéis ofrecido una oportunidad!!
Seguridad a lo Jabalí para Todos!!