La primera vez que escuche que Microsoft estaba desarrollando un sistema operativo para móviles muy similar al propio Windows y que ademas estaría disponible en teléfonos Nokia me pareció una noticia muy interesante, en seguida me pase a Windows Phone y en mi caso particular estaba muy contento con el sistema operativo, a pesar de no tener muchas Apps, todas las aplicaciones de Windows funcionaban perfectamente y algunas características de seguridad estaban muy bien diseñadas.
Después de mucho intentar mantener una cifra aceptable de usuarios, Microsoft anunciaba el final de soporte para Windows Phone y con ello algunos como Facebook o WhatsApp publicaban el fin de la compatibilidad de las aplicaciones.
Al final WhatsApp dejo de funciona hoy día 15 de enero del año 2020, no el 31 de diciembre como se publico en algunos medios...
Yo el El Último Usuario de Windows Phone tendré que cambiar de teléfono, pero de momento no tengo activo WhatsApp, podéis comunicaros conmigo por Telegram, o los tradicionales SMS o una simple llamada. ¡Estamos hablando!!
Seguridad a lo Jabalí para Todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario